Highway Asphalt Racing es un juego de conducción en el que tendremos que subirnos a bordo de distintos coches de marcas conocidas. Con una estética bastante realista, dispondremos de varios circuitos en los que demostraremos nuestra habilidad para sortear el tráfico.
El primer paso cuando nos adentremos en Highway Asphalt Racing será el de seleccionar uno de los coches. Al comienzo tan solo dispondremos de un VW Golf GTI. No obstante, con el paso de las partidas nos haremos con otros vehículos conocidos como el Nissan 240SX, un Dodge Charger 1970 o un impresionante Geländewagen AMG. Con las recompensas obtenidas decoraremos nuestros bólidos con nuevas piezas que los hagan más rápidos.
Otro de los puntos fuertes de Highway Asphalt Racing es que podemos seleccionar entre dos modos de control distintos. En uno de ello utilizaremos el giroscopio de nuestro smartphone para modificar la trayectoria y en otro podremos pulsar sobre dos flechas. Por otra parte, contaremos con pedales de acelerador y freno para modificar la velocidad a la que circulamos.
Highway Asphalt Racing es un título bastante divertido con el que sentiremos la adrenalina de esquivar al resto de conductores que se dan cita en cada carretera. Además, dispondremos de mucha información en pantalla y de diversos tiros de cámara para adaptar cada carrera a nuestro antojo.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Nada mal, necesita más realismo.